Congresos, seminarios, cursos
Comenzó el Primer Congreso Nacional de Sistemas Silvopastoriles
14/05/2009

En el Centro de Convenciones de Posadas más de 500 personas participan de la primera jornada del Primer Congreso Nacional de Sistemas Silvopastoriles. El Objetivo central es difundir y transferir conocimientos científico-tecnológicos sobre el funcionamiento y manejo de estos   Sistemas en la Argentina y la Región.

Leer más...
 
Comenzó el primer encuentro de agricultura familiar
14/05/2009

Con el objetivo de "promocionar a los jóvenes de la agricultura familiar como actores estratégicos del desarrollo" se inició hoy el "Primer Encuentro Nacional de Jóvenes de la Agricultura Familiar", organizado por la Secretaría de Agricultura de la Nación.

Leer más...
 
Congreso Argentino de Ciencia y Tecnología de los Alimentos.
14/05/2009

13.05.09 Durante el 7, 8 y el 9 de Octubre, se desarrollará en la Facultad de Ciencias de la Alimentación (UNER) la Decimosegunda Edición del Congreso Argentino de Ciencia y Tecnología de los Alimentos (CYTAL 2009) que lleva por nombre “Alimentación y Energía: Globalización y Desafíos” donde participaran cientos de científicos y académicos de todo el país.

Leer más...
 
Mañana comienza un encuentro nacional de jóvenes de la agricultura familiar
12/05/2009

La Secretaría de Agricultura de la Nación a través de la Subsecretaría de Desarrollo Rural y Agricultura Familiar realizará el primer “Encuentro Nacional de Jóvenes de la Agricultura Familiar” con el objetivo de “promocionar a los jóvenes de la agricultura familiar como actores estratégicos del desarrollo”.

Leer más...
 
Congreso de economías regionales de Argentina
09/05/2009

Es organizado por la Federación Agraria Argentina y se realizará en Junín, Mendoza, el 21 y 22 de mayo. También se llevará a cabo la I Expo Educativa, Cultural e Industrial Agropecuaria.

Leer más...
 
<< Inicio <Prev<< Próximo> <Fin>>   Ir a página:

Heladas en la Argentina

Más Producción TV

10 años en la Tv Misionera sábados de 13 a 14 hs. Canal 12. Posadas-Multimedios Sapem.