Forestación
Contrastan modelos de economía forestal
24/10/2009

Entre pronunciamientos contrastan modelos de desarrollo en el Congreso Forestal. Adentro, forestadores debaten formas de industria mientras afuera protestas otras formas de economía. 

Leer más...
 
Misiones protegerá más de un millón de hectáreas de selva
22/10/2009

El gobernador de Misiones, Maurice Closs, anunció que la provincia implementará un plan de ordenamiento territorial de sus bosques nativos que permitirá la protección de poco más de un millón de hectáreas de selva.

Leer más...
 
Las Marías, presente en el Congreso Forestal Mundial
22/10/2009

Para la organización del CFM “el paisaje de Las Marías es un atractivo en sí mismo. Se distingue por sus colinas de tierra colorada, cubiertas de plantaciones de yerba mate y té, por sus importantes reservas de monte autóctono y por sus plantaciones de pinos y eucaliptos para producción de madera de calidad, certificada por el FSC”.
 

Leer más...
 
Sistema de Información Foresto Industrial Misionero
21/10/2009

En el marco del Congreso Forestal Mundial 2009, que se realiza en el predio de La Rural de Palermo, Buenos Aires, se presentó el sistema de Información Foresto-industrial Provincial de Misiones (Sifip), una herramienta que permitirá contar a la provincia con un Sistema de Información Georeferencia, útil e importante para la toma de decisiones.

Leer más...
 
Closs pidió estrechar vínculos entre la comunicación y la actividad forestal
21/10/2009

Minutos antes de las 13, el gobernador Maurice Closs abrió formalmente el panel sobre uso racional del bosque nativo, destinado a más de 360 periodistas de todo el mundo, acreditados ante el décimo tercer Congreso Forestal Mundial que se celebra en la ciudad de Buenos Aires, en el predio ferial de la Sociedad Rural, en Palermo.

Leer más...
 
Misiones presentó el Sistema de Información Foresto Industrial en el CFM 2009
20/10/2009

En el marco del Congreso Forestal Mundial 2009,  que se realiza en el predio de La Rural de Palermo, Buenos Aires, se presentó el sistema de Información Foresto-industrial Provincial de Misiones (SIFIP),  una herramienta que permitirá contar a la provincia con un Sistema de Información Georeferencia, útil e importante para la toma de decisiones.

Leer más...
 
Chaco: Forestarán diez veces más que el promedio de los últimos años
19/10/2009

El Chaco tendrá en 2009 diez veces más superficie forestada respecto del promedio de los últimos años gracias al Plan de Forestación que impulsa el Ministerio de Economía, Producción y Empleo y que ya comenzó a ejecutarse en distintos puntos del territorio provincial.

Leer más...
 
Buscan promover producción limpia en el sector foresto-industrial provincial
17/10/2009

Corrientes - La Producción Limpia en el sector Foresto - Industrial fue objeto de un seminario taller de carácter nacional del que participó el titular del Instituto Correntino del Agua y del Ambiente ingeniero Mario Rujana, junto con técnicos de ese organismo del área de gestión ambiental.

Leer más...
 
<< Inicio <PrevPróximo> Fin>>   Ir a página:

Heladas en la Argentina

Más Producción TV

10 años en la Tv Misionera sábados de 13 a 14 hs. Canal 12. Posadas-Multimedios Sapem.