Yerba Mate
La Facultad de Medicina de Rosario será sede de la IV Jornada Científica de Yerba Mate y Salud
23/06/2017
La ciudad de Rosario será sede este año de la IV Jornada de Divulgación Científica Yerba Mate y Salud, evento impulsado por el Instituto Nacional de la Yerba Mate (INYM) y la Universidad Nacional de Rosario para difundir y actualizar los últimas investigaciones sobre las propiedades funcionales del alimento.
Leer más...
 
La yerba mate conquista Nueva York
20/06/2017
Vuelve a Nueva York el Festival de sabores Fancy Food y en su interior un amplio espacio será reservado a la Yerba Mate.
Leer más...
 
En el mate estamos todos ? todo está en el mate
19/06/2017
La Argentina es Mate. Los argentinos somos Mate. Es que el Mate funciona de esa manera, está en ese plano donde es difícil describirlo o sintetizarlo, donde las palabras no son precisas.
Leer más...
 
El INYM evaluará pedido de cosecha en septiembre
16/06/2017
El  Directorio del Instituto Nacional de la Yerba Mate (INYM) informa que, a pedido de distintas organizaciones, ha resuelto analizar  la vigencia de la Resolución 29/2017 que establece la suspensión de cosecha y secanza de hoja verde durante el mes de septiembre de este año.
Leer más...
 
El cultivo de yerba mate, el más castigado por las lluvias
15/06/2017
El exceso de agua en las plantaciones provoca importantes pérdidas para el sector.
Leer más...
 
Entidades de la producción convocan a fortalecer el INYM
14/06/2017
Posadas. Entidades del sector productivo expresaron su respaldo al Instituto Nacional de la Yerba Mate (INYM), y convocan a fortalecer la Institución “más allá de las diferencias y disensos que en todo proceso democrático existen y que deben converger en el crecimiento de toda la familia yerbatera”.
Leer más...
 
Hoja, polvo y palo, componentes de la yerba mate elaborada
09/06/2017
En virtud de la información que circula en las redes sociales donde se pone en duda la legitimidad y el impacto en la salud de los componentes de un paquete de yerba mate elaborada, el Instituto Nacional de la Yerba Mate (INYM) comunica que el producto se ajusta al Código Alimentario Argentino, por lo cual puede ser consumido sin riesgos y sin perjuicio para la salud.
Leer más...
 
Oficinas en San Pedro y Liebig para el registro de productores y de yerbales
02/06/2017
Hoy vienes 2 de junio estará habilitado un espacio en Colonia Liebig, Corrientes,  desde las 7:00 horas, para la inscripción de yerbales y la actualización del registro de productores. También, con la misma finalidad, el Instituto Nacional de la Yerba Mate, mantendrá lugares abiertos el 7 de junio en Pozo Azul y el 8 de junio en Colonia Polvorín, en el departamento San Pedro, Misiones.
Leer más...
 
<< Inicio <PrevPróximo> Fin>>   Ir a página:

Heladas en la Argentina

Más Producción TV

10 años en la Tv Misionera sábados de 13 a 14 hs. Canal 12. Posadas-Multimedios Sapem.