Yerba Mate
Yerba Mate: el INYM modificó la figura del comercializador o intermediario y estableció nuevos requisitos para los operadores
11/01/2018
El Instituto Nacional de la Yerba Mate (INYM) no contempla más dentro de las actividades comprendidas en el Registro Unificado de Operadores (Res. INYM Nº 54708) la posibilidad de que los mismos realicen actividades de intermediación, estableciendo que únicamente podrán comercializar con yerba mate, exigiéndoles a los comercializadores el cumplimiento de nuevos requisitos que deberán acreditar ante el Instituto antes del 31 de marzo del corriente año.
Leer más...
 
En reunión con Garay, Re y dirigentes de Cambiemos de Misiones, Etchevehere afirmó que no desregulará el mercado yerbatero
18/12/2017
La presión ejercida por funcionarios del Gobierno provincial y dirigentes de Cambiemos de Misiones en defensa de los pequeños productores y secadores de yerba mate, logró que el Gobierno nacional desestime el reclamo de dos grandes industrias que pretendían liberar los precios.
Leer más...
 
Certificación de 250 kg de yerba mate a EE.UU a través de Exporta Simple
14/12/2017
El Senasa participa del régimen puesto en marcha por el Gobierno Nacional que agiliza las exportaciones de pequeñas empresas y emprendedores.
Leer más...
 
El Día Nacional del Mate se celebró en MateAR 2017
07/12/2017
El Ministerio de Agroindustria participó en la primera edición de MateAr los días 2 y 3 de diciembre en La Rural de Palermo, donde más de 30 empresas entre cooperativas, productores yerbateros y de alimentos vinculados a la tradición del mate argentino, comercializaron sus productos al público.
Leer más...
 
Primera y exitosa edición de la Feria MateAr en La Rural de Buenos Aires
04/12/2017
La primera edición de la Feria MateAr que se realiza este fin de semana en el predio de exposiciones de La Rural, en el barrio porteño de Palermo,  convocó a más de 5.000 personas  en la jornada inaugural de este sábado,  confirmando que –efectivamente- el mate forma parte del “ADN” de los argentinos y que está intrínsecamente ligado a nuestra identidad.
Leer más...
 
Se acerca el Día Nacional del Mate, y está todo listo para celebrarlo en MATEAR
30/11/2017
Falta poco para el Día Nacional del Mate y el lugar para celebrarlo es MATEAR, la primera feria de yerba mate y sus productos derivados, organizada por el Instituto Nacional de la Yerba Mate y con la participación de empresas, cooperativas, productores no sólo de la infusión sino también de alimentos y accesorios que acompañan un buen mate.
Leer más...
 
Este año, el Día Nacional del Mate se festejará en MATEAR
27/11/2017
Ahora el Mate tiene un lugar. En Muy pocos días, los argentinos nos reuniremos para celebrar la infusión que es identidad nacional. Este año, el Día Nacional del Mate se festeja en MATEAR, los días 2 y 3 de diciembre próximo, de 11,00 a 20,00 horas, en el Salón Ocre de La Rural, en la ciudad de Buenos Aires.
Leer más...
 
Todo el transporte de hoja verde deberá contar con su remito correspondiente
14/11/2017
El Directorio del INYM resolvió dejar sin efecto la resolución que habilitaba una excepción a los productores que efectúan movimiento de su propia hoja verde, ya sea personalmente o a través de dependientes.
Leer más...
 
<< Inicio <PrevPróximo> Fin>>   Ir a página:

Heladas en la Argentina

Más Producción TV

10 años en la Tv Misionera sábados de 13 a 14 hs. Canal 12. Posadas-Multimedios Sapem.