Agroindustria en la Feria Internacional de la Habana

05/11/2018

5.11.18Una comitiva argentina participó del evento realizado en Cuba. Asistió el secretario Murchison, quien mantuvo conversaciones tendientes a abrir ese mercado para las manzanas y peras de nuestro país.
El secretario de Alimentos y Bioeconomía de la Secretaría de Gobierno de Agroindustria, Andrés Murchison, encabezó la delegación empresarial argentina que participó en la Feria Internacional de la Habana -FIHAV 2018-, entre el 29 de octubre y el 1 de noviembre.
Murchison inauguró el stand de la Agencia Argentina de Inversiones y Comercio Internacional, y presidió el Día Argentino que se festejó en la feria, con la participación del viceministro Primero del Ministerio del Comercio Exterior y la Inversión Extranjera de Cuba, Antonio Carricarte. Asimismo asistió a la firma del Acuerdo entre la Cámara Pyme Argentina y la Cámara de Comercio Exterior de Cuba.
El funcionario de la cartera agroindustrial nacional mantuvo reuniones con el ministro de Comercio Exterior y la Inversión Extranjera, Rodrigo Malmierca, con el director de Políticas Industriales de Política Alimentaria, Jesús Rodríguez, con el viceministro del Ministerio de la Agricultura, Ydael Pérez Brito, y con empresas importadoras cubanas.
Entre las reuniones mantenidas, tuvo conversaciones con las autoridades fitosanitarias de Cuba con el fin de promover la apertura del mercado cubano a las exportaciones de manzana y peras argentinas.
Fuente: Ministerio de agroindustria


Heladas en la Argentina

Más Producción TV

10 años en la Tv Misionera sábados de 13 a 14 hs. Canal 12. Posadas-Multimedios Sapem.