La Corte Internacional advirtió que Montevideo autorizó la construcción de la planta sin informar a la comisión bilateral del RÃo Uruguay. Aclaró que no tiene pruebas del uso de insumos contaminantes. No se pronunció sobre la relocalización de la pastera
Una nueva muestra del crecimiento del sector ganadero de Misiones se pudo observar en la fiesta del ternero que se desarrollo el fin de semana en San Vicente y que  reunió a los productores de la Zona Centro de la provincia en el predio de la Asociación Ganadera del Alto Uruguay.
La bebida, en base a yerba mate, obtuvo el subcampeonato en el "Concurso Nacional e Internacional de Alta CoctelerÃa" en Mar del Plata. En representación de la Ruta de la Yerba Mate, la bebida fue elaborada por el bartender Federico RodrÃguez, quien resaltó los numerosos beneficios que ofrece la infusión.
El estado misionero inicio un programa de asistencia a las cooperativas yerbateras. En el acto de ayer se entregó más de un millón de pesos. El Gobernador Maurice Closs dijo que el estado esta haciendo un “Mercado Consignatario casero” y que de esta manera se garantiza el pago a los productores y se evita que las pequeñas cooperativas mal vendan la yerba
La falta de lluvias y el aumento de las temperaturas elevan el indice de peligrosidad de incendio en la zona. "TodavÃa no se llegó a un momento crÃtico, pero de todas maneras la situación se está tornando preocupante por lo que recomendamos parar con las quemas de basuras o pastizales.
19.4.18El titular del Organismo asistió al acto oficial que encabezó en Tucumán el presidente de la Nación, Mauricio Macri, corolario de 17 años de negociaciones entre los servicios sanitarios de ambos países.
17.4.18La Argentina habilitó el ingreso de carne de cerdo estadounidense, al aprobarse los protocolos sanitarios que permiten la importación del producto tras más de 20 años de mantenerse interrumpidas las compras al país del norte.
16.4.18El ministro de Agroindustria, Luis Miguel Etchevehere estuvo presente en el embarque de 13.500 tn de arroz que partirán desde Concepción del Uruguay con destino a Irak. El embarque completará la carga en el puerto entrerriano del Guazú hasta alcanzar las 30000 tn.